terça-feira, 26 de julho de 2016

'El reencuentro' - Campaña 2016 DOWN ESPAÑA por el Día Mundial del Síndr...





Publicado em 9 de mar de 2016
Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, DOWN ESPAÑA lanza ‘El reencuentro’, su nueva y esperada campaña para aumentar la sensibilización social y la visibilización de las personas con esta discapacidad intelectual.

Se trata de una emotiva historia que busca acercar a la sociedad la forma de ser de las personas con síndrome de Down, mostrando sus aptitudes, cualidades y valía. Pero, sobre todo, el vídeo pretende subrayar un valor siempre destacado por los familiares, compañeros y personas que conocen a alguien con esta discapacidad intelectual: la preocupación que demuestran por el bienestar de todos los que les rodean y la enorme capacidad que tienen para hacer felices a los demás.

Además el anuncio pone de manifiesto una positiva e incontestable evidencia: el enorme grado de inclusión, respeto y tolerancia hacia la discapacidad que tienen hoy en día los niños y jóvenes. Porque, aunque en la campaña sean los abuelos quienes reciben el regalo de reunirse después de tantos años, los verdaderos protagonistas son sus nietos, que a través de sus acciones y colaboración demuestran unos enormes valores entre los que priman la amistad, la normalización y lo más importante: que la felicidad no entiende de cromosomas.

¡Colabora con nosotros difundiendo entre tus contactos el vídeo! ¡Apóyanos en nuestra labor de inclusión ayudándonos a llegar a un millón de visuaizaciones antes del 21 de marzo!

La campaña es una producción de DOWN ESPAÑA y Transvision Comunicación Audiovisual, para la que se ha contado con la colaboración de Barajas Gráficos S.L., que ha cedido de forma desinteresada las instalaciones para su grabación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário